¡En mimo’s disfrutas más por menos!

By Manuel, octubre 19, 2018

mimo’s

Heladería

Compartir es Disfrutar

Lleva 2 copas por

$7.900.

Debes incluir una copa infantil.

*Condiciones aplican

Disfruta del delicioso sabor de nuestros helados, somos la mejor opción para refrescar tu tarde.

 Comparte con tus seres queridos una copa de helado a un excelente precio.

mimo’s – Heladería

Santa Marta, Colombia.

Compartir es Disfrutar, Disfruta en Heladerías mimo’s

Somos una empresa innovadora, productora y comercializadora de helados y alimentos complementarios; que construye relaciones de largo plazo con sus clientes y consumidores, diferenciándose y siendo reconocida por el servicio y la calidad de sus productos. Estamos comprometidos con propiciar condiciones para el desarrollo integral de nuestros empleados y obtener solidez económica dentro de un marco de responsabilidad social. Promoción copas de helado para compartir.

My Deals Today Santa Marta es el mejor sitio web para encontrar productos en ventas, descuentos, promociones, empleos, eventos provenientes de los mejores negocios dentro de Santa Marta. Negocios tales como: Universidades, supermercados, mercados, restaurantes, ventas al por menor o al por mayor, almacenes de cadena, teatros, hoteles, aseguradoras, hospitales, y muchos más. Clic aquí para ver más ofertas

Puedes conocer más ofertas locales en My Deals Today BarranquillaMy Deals Today BahamasMy Deals Today Jamaica and My Deals Today South Florida.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *